YMCA Perú se prepara para competencia a nivel mundial: ¨All Dance Orlando 2018¨

0
249

Como todos los años, destacadas academias, escuelas y agrupaciones de danza de diferentes países participan en la competencia más importante a nivel mundial de All Dance Internacional (ADI), quienes llevan 10 años en la industria de la danza y cuentan con sedes principales en Panamá y Estados Unidos.

Se han convertido en la única organización que recorre el mundo con el objetivo de motivar y promover el arte de la danza seleccionando a los mejores exponentes de esta disciplina.

La competencia que se desarrolló del 11 al 15 de abril en Cancún-México del presente año tuvo como protagonistas al elenco de menores de ballet de YMCA Perú quienes se enfrentaron en el escenario con diversos países del mundo, logrando alcanzar un destacado segundo lugar en la categoría de solos y grupales contemporáneos. Y a su vez, obteniendo 4 trofeos en la modalidad de mejor Vestuario y Coreografía, Solista, Danza de Carácter y Rusia Dance, lo que les otorgó la participación en la competencia All Dance-Orlando que se realizará del 21 al 25 de Noviembre en el Hotel Hilton Resort, Estados Unidos.

El triunfo obtenido por el elenco de bailarinas María José Huapaya (16), Carla Aguilar (19), Rebeca Delgado (12) y Brunella Vega (10) fue resultado de una intensa preparación, trabajo en equipo y dedicadas horas de ensayo junto a la destacada profesora Melva Borja.

Cabe recordar que el elenco de menores de YMCA Perú se ganó el derecho a participar en el All Dance Cancún y Orlando, tras competir en el All Dance Perú que se realizó el año pasado, donde obtuvieron un segundo lugar en la misma categoría de solos y grupales contemporáneos.