Yakup Kakur dicto talleres de aprendizaje acelerado

0
600

Entrenador cerebral, es un título poco común y es el que posee Yakup Kakur, políglota suizo, quien está en nuestro país para ofrecer una serie de conferencias informativas – formativas, que buscan ayudar en el proceso de aprendizaje en todo nivel.

Yakup Kakur es especialista en la enseñanza de idiomas y técnicas de entrenamiento del cerebro desarrollando métodos de memorización y estrategias de estudio acelerado que permiten al estudiante afrontar rutinas de estudio de alto rendimiento.

“El sistema educativo vive en una contradicción, te pide no memorizar sin embargo te evalúa de acuerdo a lo que memorizaste. El punto es que entre entender y aprender está retener y si uno no hace la retención por memorización  debida y adecuada, el aprendizaje es de bajo rendimiento” sostiene Yakup Kakur, quien desde hace 10 años radica en México.

Yakup Kakur, quien domina ocho idiomas, regresará en junio próximo para dictar el curso de idiomas más rápido del mundo, denominado Challenge, que tiene una duración de tan solo seis días.