¡Ya llegó la Primavera a MegaPlaza!

0
139

MegaPlaza, el centro comercial preferido de Lima Norte, recibe la Primavera con todos los cambios que trae la temporada. Así, sus tiendas de moda ya cuentan con las nuevas colecciones en vitrina; los restaurantes, con sus cartas renovadas donde incluyen insumos como frutas de estación. Además, para que los visitantes disfruten al máximo su recorrido por MegaPlaza, el mall ha preparado distintas actividades para toda la familia, todo en un solo lugar:

SÁBADO 22

Garbo, elegancia y zapateo primaveral: Una exhibición de marinera, el baile más representativo de la ciudad de la eterna primavera, Trujillo, se presentará desde las 3pm en Plaza Conquistadores, donde los chalanes y sus bellas parejas, prometen enamorar al público con el desbordante coqueteo característico de este emblemático baile.

80s y 90s en español: A las 7pm en el escenario principal, la banda de Rock “Katana” tocará los clásicos de los 80s y 90s más sonados de bandas como Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Bon Jovi, Enanitos verdes y muchos más. Sin duda, la mejor forma de revivir las grandes épocas del rock en español.

DOMINGO 23

Cuenta cuentos: Desde las 4pm en el escenario principal, aprovecha la oportunidad de incentivar el desarrollo de la sensorialidad y habilidades sociales de los niños de casa, a través de los distintos elementos sonoros y visuales que usará el narrador para crear atmósferas que contextualicen los cuentos e incentiven la imaginación de los pequeños.

Origami de primavera: El “arte del doblado del papel” brinda a quienes lo dominan la posibilidad de lograr, mediante pliegues, distintas formas y figuras, por ello y con motivo del cambio de estación, los pequeños que asistan al 2do piso frente a Coney Parka las 4pm, podrán tener un primer acercamiento a este arte, a partir del aprendizaje de formas básicas, que utilizarán para hacer flores y animales.

Peque Show: Disfruta del Show de Wally, un divertido espectáculo que permitirá que los niños desarrollen sus habilidades sociales al compartir buenos momentos con otros pequeños, animadores y papis. Acércate al escenario principal a las 5pm con tu hijito y disfruten de todas las sorpresas que hay preparadas para ustedes.

Si quieres conocer todos los eventos que tenemos preparados especialmente para ti, ingresa a www.megaplaza.com.pe/eventos/