Xerox se une a Maxima Internacional en campeonato deportivo

0
187

Lima, 20 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Xerox del Perú tiene como una de sus principales prioridades contribuir y brindar total apoyo a sus socios de negocio, muchas veces participa dentro de las actividades institucionales de cada partner. Así lo demostró al apoyar al mayorista “Máxima Internacional”, en el campeonato “Sábado de peloteros”, celebrado en el contexto del 25 aniversario de la empresa.

El evento se realizó a través la competencia entre diversos equipos de fútbol, cuyos miembros demostraron su habilidad con el balón, fortaleciendo la confraternidad y afianzando el trabajo de grupo.

Fue el equipo “Evolution Soccer”, el que contó con el respaldo de Xerox durante los sábados del mes de febrero. Incluso, los miembros del team ventas contaron con camisetas oficiales para sus integrantes, quienes entrenaron arduamente con la finalidad de conseguir la copa del campeonato.
De esta manera, Xerox del Perú, continúa motivando a sus principales canales en su desarrollo corporativo, llevando la experiencia de recibir un buen servicio a otro nivel, gracias al apoyo que les brinda más allá del sector de los negocios.