Xerox ofrece una mirada entre bambalinas a la épica colaboración para un libro en SetThePageFree.com

0
93

Dé una mirada a la intimidad de estilo de trabajo de autores internacionales reconocidos como Lee Child, Roxane Gay, Billy Collins y otros.

“Hacia adelante y hacia atrás, pero siempre es lo mismo; conozco este palíndromo”, canta por lo bajo Aimee Mann, dando un atisbo de la visión de una cantautora sobre el lugar de trabajo moderno.

Su video entre bambalinas, en el que también participa su co-autor, Jonathan Coulton, es parte del contenido exclusivo lanzado hoy en SetThePageFree.com. Este sitio web presenta el proyecto de Xerox SET THE PAGE FREE™, un libro en colaboración de proporciones épicas, con 14 autores y talentos creativos internacionales, premiados y reconocidos.

SetThePageFree.com ahora incluye videos documentales, fotos, extractos de libros y podcasts de una nueva ola de contribuyentes al proyecto, incluyendo a Jonathan Ames, Billy Collins, Sloane Crosley, Mann y Coulton.

El proyecto, producido en colaboración con 92nd Street Y, reúne a este conjunto de colaboradores sin paralelo, cada uno de los cuales tiene una perspectiva única sobre el mundo del trabajo. Cada uno contribuye con un capítulo – o bien, en el caso de Mann, con una canción – al libro que contará la historia del lugar de trabajo moderno. La tecnología, el software y las aplicaciones de Xerox están ayudando a los autores que participan del proyecto a colaborar en todas las etapas del proyecto, desplazándose libremente entre los mundos físico y digital.

El contenido incluido en SetThePageFree.com constituye un vistazo tanto del libro como del trabajo que ha implicado su creación. Brinda a los seguidores de los colaboradores una mirada sobre sus estilos de trabajo, incluyendo dónde les gusta trabajar y la tecnología que utilizan para dejar fluir su creatividad.

Por ejemplo, vemos cómo la relajada colaboración entre Mann y Coulton para componer una canción surge a través de charlas telefónicas, mensajes de texto y eventualmente encuentros cara a cara. Sloane Crosley, la auto-definida “anfitriona de esta fiesta literaria”, ofrece una mirada a cómo reunió las colaboraciones del proyecto, a la par que comparte anécdotas de su experiencia personal en el lugar de trabajo moderno.

“El contenido que estamos compartiendo, anticipándonos al lanzamiento del libro, previsto para el 27 de octubre, describe cómo el proceso creativo individual y el lugar de trabajo moderno están inseparablemente unidos”, dijo Toni Clayton Hine, chief marketing officer de Xerox. “La tecnología ha permitido que el lugar de trabajo se adapte a los diferentes estilos de trabajo, y Xerox es parte central del proceso de dar vida a una colaboración ininterrumpida”.

El nuevo contenido se suma al previamente disponible de Lee Child, Joshua Ferris, Roxane Gay y Gary Shteyngart. En las próximas semanas, se dará a conocer contenido adicional de Jonathan Safran Foer, Chip Kidd, Valeria Luiselli, Alain Mabanckou y Joyce Carol Oates. El libro será publicado internacionalmente como un eBook gratuito en inglés a fines de octubre.

Para actualizaciones sobre el proyecto, incluyendo videos de los autores, entrevistas en podcast, extractos de los colaboradores y la información más reciente sobre el lanzamiento del libro, visite SetThePageFree.com y siga #SetThePageFree

Como parte del proyecto, Xerox está ayudando a la alfabetización mundial a través de donaciones a 92nd Street Y y Worldreader.

El proyecto fue desarrollado con el socio de Xerox Y&R New York, con la estrategia de medios y la implementación proporcionada por MEC Global.