Xerox del Perú presentó sus resultados del primer semestre del 2017

0
104

Xerox del Perú, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, dio a conocer los resultados del trabajo realizado durante el segundo trimestre del año, así como los próximos pasos que emprenderán los siguientes meses de 2017 en una reunión con ejecutivos y colaboradores de la compañía.

Esta reunión se dio con la finalidad de fortalecer la misión de la compañía dentro del sector gráfico, corporativo y de impresión en el país, así como la red de distribuidores con los que cuenta la afilada en el país. Bajo este contexto, el gerente general de Xerox del Perú y Ecuador, Jorge Cafferata, resaltó la presencia de la compañía en el sector gubernamental, además de otros rubros del sector privado como aseguradoras y universidades y la labor de cobertura lograda por los canales de distribución. El ejecutivo también reconoció a sus más destacados colaboradores y felicitó el avance de sus diferentes áreas en el logro de sus objetivos y aporte a la misión de Xerox del Perú.

“En esta primera mitad del año, percibimos importantes avances en nuestras diferentes áreas de negocio. Por el lado de Graphic Communications, hemos afianzado la relación con nuestros canales del sector gráfico y corporativo, mientras que la unidad de negocio de oficina ha cerrado negocios con importantes clientes del sector privado y público. En provincias, hemos reforzado nuestro posicionamiento a través de nuestras capacitaciones tanto a canales como clientes con nuestro programa Xerox Business Lab. Finalmente, este año se hizo el más grande lanzamiento de equipos de oficina en la historia de Xerox; se colocó en el mercado un portafolio de 27 nuevos modelos de alta tecnología”, agregó Cafferata.

Como parte de sus próximos pasos, Xerox espera seguir incrementando su red de canales en Lima y el interior del Perú a través de sus eventos y capacitaciones. Además, proyecta posicionarse como la mejor propuesta tecnológica para las compañías, poniendo foco en el sector privado y manteniendo su importante presencia en el sector gubernamental, con ofertas de servicios que permiten una transformación hacia lo digital en los procesos empresariales.

De esta manera Xerox del Perú tiene previsto seguir avanzando para lograr sus objetivos en los próximos meses del presente año. Ello de la mano de sus colaboradores que incentiven el crecimiento de la compañía en el Perú a través de la tecnología de sus equipos y soluciones de impresión.