Xerox del Perú participa en Iimportante Convención de Ejecutivos

0
28

Nacionales E Internacionales

Actualmente, los retos de las empresas en el proceso de la transformación digital no solo están en la tecnología que aplican, sino en potenciar sus herramientas para brindar una experiencia agradable a los clientes.

Este fue un tema relevante que se trató en la importante conferencia “II Convención Nacional de BNI Inspiring Businesses”, donde se reunieron más de 300 ejecutivos con experiencia nacional e internacional del sector empresarial, y contaron con exponentes de reconocida trayectoria, como David Fischman, Luis Baba Nakao, Elvis Cartaya y Ubaldo Varea, especialista Business Process Outsourcing de Xerox del Perú, quien brindó una interesante ponencia sobre “Avances en la ciencia y tecnología a tener en cuenta para la transformación de los negocios”.

Al respecto, Varea resaltó el propósito de la transformación digital dentro de las empresas y recalcó tres principales pilares: conectar con el cliente entendiendo sus necesidades, utilizar la transformación digital para agilizar los procesos internos y comunicar al cliente final a través del canal correcto.

Para el ejecutivo, la transformación digital se trata de sobrevivir en un mundo cada vez más rápido y competitivo, el cual debe coexistir con la cultura tradicional porque finalmente el principal objetivo de la revolución tecnológica es la búsqueda de la felicidad del cliente final e interno. “En la actualidad, las empresas conviven con la fuerza de trabajo de diferentes generaciones, entre las que se encuentran los millennials, por ello, es importante reconectarse con ellos a través de los procesos digitales”, indicó Varea.

Debido a su participación, Varea recibió un importante reconocimiento en la convención organizada por BNI Perú.

Cabe destacar que, gracias a estos eventos, Xerox del Perú reafirma su compromiso de ofrecer servicios que van a la vanguardia de la transformación digital y faciliten el trabajo a nivel empresarial.