Xerox del Perú participa en ferias escolares a nivel nacional

0
90

Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, se encuentra participando en diversas ferias escolares a nivel nacional con la finalidad de presentar las mejores opciones en papel a todas las librerías de Lima y provincias para la campaña escolar 2018.

El primero de estos eventos se realizó de la mano de Tai Loy, uno de los principales partners estratégicos de Xerox, quienes invitaron a la corporación a participar en la Décima Edición de la Mega Feria Escolar 2018 llevada a cabo en el Círculo Militar del Perú, en la ciudad de Lima. En esta actividad, se congregó un gran número de visitantes entre ellos las diversas librerías y distribuidores de útiles escolares de los principales sectores del país, los cuales buscaron  los mejores productos para abastecer sus negocios a puertas del nuevo año escolar 2018.

El evento contó con la presencia de Brenda Wong, Paper Sales Executive de Xerox del Perú, quien fue la encargada de presentar los productos que ofrece la transnacional a nivel de papel, en sus dos categorías tanto de Office Paper, el cual se utiliza para tareas sencillas de impresión, fax y copias, así como Digital Paper, línea de papel ultra blanco apto para impresiones y copias de inyección de tinta o láser.

“Estamos contentos de poder participar de la décima edición de la Mega Feria Escolar organizada por Tai Loy, uno de nuestros principales partners de negocio. Tenemos como objetivo principal dar a conocer los productos que Xerox ofrece a los distribuidores de papel en Lima y provincias; proporcionándoles siempre una opción que se ajuste a sus presupuestos de pequeña y mediana empresa sin desestimar la calidad que nos caracteriza”, precisó Wong.

Dentro del cronograma de ferias en las que participará Xerox del Perú, se encuentra la Feria Escolar con Classic, en Ate Vitarte, mientras que a nivel nacional, la transnacional estará en Arequipa de la mano de Tai Loy, en Chiclayo con Mario Vitteri, y finalmente en Piura con Angel Kam, donde presentará su amplia gama de papeles, los cuales se adaptan a las necesidades de sus socios del sector, permitiendo que obtengan óptimos resultados..

De esta manera, Xerox del Perú continúa reforzando el compromiso que mantiene con sus partners estratégicos, teniendo presencia en las principales ferias a nivel nacional ofreciendo productos de calidad que cumplan con las especificaciones y las normas ecológicas para preservar el medio ambiente.