Xerox del Perú anuncia nueva gerente de Canales Regional

0
42

Lima, 21 febrero 2017 (peruinforma.com).-

Xerox del Perú, transnacional líder en gestión y tercerización de documentos, anunció el nombramiento de Anina Sánchez-Salazar como la nueva gerente de Canales de Negocios en Latinoamérica. Ella será responsable de la estrategia de canales para la región que conforman los países de Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

La ejecutiva, quien se desempeñó como gerente de Canales de Xerox del Perú, asume este 2017 un nuevo compromiso a cargo de cuatro países. Este ascenso significa un reto que la hace responsable de expandir la participación de la compañía en el mercado SMB (Small Medium Business – Negocio de Pequeñas y Medianas Empresas) a través de una sólida propuesta de valor que consiste en establecer estrategias de trabajo en conjunto con sus más importantes socios de negocio entregando a sus clientes una propuesta diferenciada y soluciones de oficina para aumentar la productividad y disminuir los costos de las empresas. Asimismo, busca incrementar su número de canales y mejorar la eficiencia de los existentes a través de entrenamientos, incentivos y generando demanda.

Anina Sánchez-Salazar cuenta con un bachillerato en Ciencias Económicas por la Universidad de Lima. Tiene también amplia experiencia en el desarrollo de estrategias y planes de comercialización, dirección y ejecución de proyectos en prestigiosas empresas transnacionales. Además, posee un excelente relacionamiento con clientes, proveedores y canales de distribución.

“Tengo muchas expectativas en esta nueva posición para lograr consolidar nuestra Estrategia de Canales en la región y poder comunicarnos eficientemente con nuestros clientes, destacando nuestros diferenciadores en la industria, con el fin de consolidar la presencia de Xerox en estos cuatro países”, señaló Sánchez-Salazar.

De esta manera, Xerox del Perú refuerza su liderazgo en el rubro tecnológico a través de la confianza dispuesta en la capacidad y competencia de sus ejecutivos.