Xerox celebra exitosos resultados con uno de sus principales partners del negocio

0
220

Durante el 2018, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, continúa reafirmando su compromiso con sus canales de negocio a través de distintos métodos, como programas de capacitación, premiaciones y reconocimientos para sus socios más destacados.

Bajo esta premisa, y con motivo de reconocer los resultados de uno de sus principales canales, Xerox del Perú realizó un almuerzo de celebración para Clastec S.A.C, uno de sus partners estratégicos, por sus logros alcanzados durante el 2017, ya que han sido pieza clave para el posicionamiento de la transnacional como empresa líder en brindar equipos y soluciones, desarrollados con la más alta tecnología como ConnectKey 2.0, capaz de agilizar los flujos de trabajo y reducir costos en una empresa.

La actividad se desarrolló en un exclusivo restaurante barranquino y contó con la presencia de todo el equipo Clastec S.A.C, así como el team de Xerox del Perú, liderado por Marcos Vaitman, Gerente de Canales de Xerox del Perú, Fiorella Vinces, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, Luis Aguilar, Public Sector Manager de Xerox del Perú, Martin Che, Supplies Business Manager de Xerox del Perú, Roberto Morín, Analista para Xerox del Perú, entre otros destacados ejecutivos de la transnacional.

“Queremos reconocer el esfuerzo y confianza que Clastec S.A.C ha depositado en nosotros. De hecho, tenemos una muy buena relación con el equipo de este canal y queremos seguir trabajando en la misma vía, porque estamos contentos con la gestión del año pasado y vemos necesario recompensarlos por los resultados obtenidos”, afirmó Fiorella Vinces.

De esta manera, Xerox del Perú consolida sus relaciones con uno de sus principales socios del sector, brindándoles un agasajo donde pudieron disfrutar de un ambiente con vista al mar y un selecto buffet marino como celebración por las metas cumplidas durante el 2017.

Acerca de Xerox
Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado.