Xerox Business Lab Plus Para Partners Estratégicos De Global Solutions

0
191

Con el objetivo de capacitar a sus principales canales de distribución, Xerox del Perú llevó a cabo una nueva edición de su programa Xerox Business Lab Plus, el cual se enfocó en dar a conocer casos de negocio y soluciones orientadas a beneficiar al cliente final.

En esta oportunidad, la transnacional que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja compartió información sobre el actual portafolio de productos compuesto por 29 equipos con tecnología ConnectKey®, valor agregado que ofrece para que los canales se diferencien de la competencia. También se habló de los suministros que comercializan y de sus funciones.

El evento contó con la participación de George Carrasco, Channels Sales Executive de Xerox del Perú, quien orientó al team comercial de Global Solutions, empresa líder en el mercado informático nacional, sobre cómo ayudar a los clientes a ser más productivos, reducir costos y la línea de ganancia para las empresas.

“Contamos con productos a los que denominamos el asistente inteligente de oficina, porque además de copiar, imprimir y escanear, los equipos permiten mejorar los procesos empresariales y trabajar de manera eficiente”, indicó el ejecutivo.

De esta manera, Xerox del Perú contribuye en el crecimiento de sus socios de negocio, los mantiene a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y los capacita para realizar un excelente servicio.