Wix.com y Manchester City se unen para ofrecer una experiencia única a un afortunado ganador

0
315

Lima, 21 de marzo de 2017 (peruinforma.com).-

Wix.com Ltd. (Nasdaq: WIX) y el Manchester City de la English Premier League formaron un equipo para llevar adelante una campaña increíble en la que participarán los jugadores estrella del Club y premiar a un usuario de Wix en Latinoamérica.

Mediante la campaña en varios países, el concurso que oficialmente se inaugura hoy, dará una gran oportunidad a un usuario y fanático del fútbol de promover su página web ganadora en toda Latinoamérica y más allá.

Los jugadores del Manchester City – Sergio Agüero, Gabriel Jesús, Claudio Bravo y Aleix Garcia – promoverán la campaña, que es la más reciente en una serie de oportunidades únicas en la vida que permiten a los usuarios de Wix dar a conocer sus marcas con la ayuda de un portavoz estelar. Uniendo a los fanáticos del fútbol con Wix, la campaña seleccionará a un usuario destacado que refleje la cultura de trabajo y esfuerzo de Wix y el espíritu ganador del equipo Manchester City. La campaña, y el ganador, serán anunciados mediante las redes sociales de Wix y City.

Wix trabaja con artistas, fotógrafos, diseñadores, músicos y pequeñas empresas de todo el mundo y actualmente tiene más de 26 millones de usuarios registrados en Latinoamérica.

Según CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, un tercio de los trabajadores latinoamericanos son autónomos o pequeños empleadores. Las pymes representan más del 90% de las empresas de Latinoamérica: generan más de la mitad del empleo y un cuarto del PBI.

Este concurso excede a los dueños de empresas; está abierto para todos los usuarios de Wix de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

“Estamos haciendo realidad una fantasía del fútbol. No es ningún secreto que Latinoamérica tiene pasión por el fútbol”, declaró Omer Shai, director de Marketing de Wix. “Latinoamérica también es uno de nuestros mercados más dinámicos, y estamos combinando lo mejor de los dos mundos para darle al ganador un premio inolvidable. Nuestros clientes y su ingenio son nuestro mayor orgullo, y nos encanta poder deleitarlos con una oportunidad tan emocionante. Queremos hacer un poco de magia y crear una experiencia más allá de los sueños más osados de nuestro ganador”.

En febrero de 2016, Wix se convirtió en socio de hosting y diseño del sitio web oficial del City Football Group para sus clubes Manchester City FC, New York City FC y Melbourne City FC. Desde entonces, la empresa ha creado iniciativas como The City is Ours para vincularse con los fanáticos de los clubes.

Omar Berrada, director de Operaciones de Manchester City FC, añadió: “Tenemos muchos seguidores en Latinoamérica, y su pasión y apoyo es inestimable para todos los que estamos en el Club. Con el apoyo de Wix, podremos ofrecerles una oportunidad única de compartir sus historias de éxito y aparecer en una campaña junto con algunos de sus jugadores favoritos. Nos encanta la creatividad y la energía sin límites, y estamos seguros de que a nuestros fanáticos también”.

Cómo participar:

El concurso está abierto para los usuarios de Wix de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. Los usuarios de Wix tienen que presentar sus sitios web mediante los enlaces antes del 30 de marzo de 2017:

Wix y Manchester City elegirán en conjunto a un ganador a comienzos de abril. El ganador obtendrá un comercial en línea para su sitio web en el que aparecerán jugadores famosos del City, que se promoverá en Wix y las redes sociales del Club.

 

Acerca de Wix.com

Wix.com es una plataforma líder de desarrollo web basada en la nube con más de 102 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Wix fue fundada con la idea de que Internet debería ser accesible para todos a fin de desarrollar, crear y contribuir. Mediante suscripciones gratuitas y premium, Wix empodera a millones de empresas, instituciones, profesionales y particulares para que pongan en línea sus empresas, marcas y flujo de trabajo. Wix ADI, el Wix Editor y un mercado de aplicaciones muy cuidado permiten a los usuarios construir y gestionar una presencia digital dinámica y totalmente integrada. Wix tiene sede en Tel Aviv y oficinas en Beerseba, San Francisco, Nueva York, Miami, Berlín, Vilna y Dnipropetrovsk.

 

Acerca de City Football Group
City Football Group es el propietario de diferentes negocios de alcance global relacionados con el fútbol. Entre ellos hay clubes de fútbol profesional de alto perfil, academias y compañías de marketing y asistencia técnica. Entre los clubes del CFG está el ganador de los títulos de la Premier League 2011-2012 y 2013-14, Manchester City FC, el Melbourne City FC de la A-League y el MLS Franchise New York City Football Club. El CFG también es accionista minoritario de Yokohama F. Marinos de la J-League. El Grupo también incluye al Manchester City Women’s FC y al club ganador del Campeonato y la Liga de Primera División de Westfield W-League 2015-2016, Melbourne City Women’s FC. El objetivo común de todos los clubes es proporcionar la mejor experiencia posible y una oportunidad inigualable para los fanáticos y las comunidades de participar en el fútbol, tanto a nivel local como mundial, y de beneficiarse a través de dicha experiencia.

Las empresas de apoyo del Grupo – City Football Services y City Football Marketing – operan desde diferentes oficinas ubicadas en todo el mundo, y su función es proporcionar asistencia a los clubes, las organizaciones asociadas y las organizaciones clientes del Grupo. City Football Services comparte propiedad intelectual y conocimientos técnicos de fútbol que permiten reclutar, desarrollar, entrenar y ganar. City Football Marketing crea activos para medios de comunicación, marketing y participación de los fanáticos con el fin de respaldar el desarrollo comercial de los clubes y sus entidades asociadas.

Abu Dhabi United Group (ADUG) es el propietario mayoritario de City Football Group. ADUG es una compañía de inversiones y desarrollo de propiedad privada de Su Alteza, el Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan. En diciembre de 2015, ADUG cedió el 13% de su participación accionaria a un consorcio dirigido por China Media Capital, lo que permitió crear una plataforma sin precedentes para lograr el crecimiento de los clubes de CFG y las compañías de China y de todo el mundo. La sede central de City Football Group se encuentra en Manchester, y esta empresa posee oficinas en Abu Dhabi, Londres, Nueva York, Melbourne, Singapur y Tokio.