Willax transmitirá telenovela taiwanesa “El nuevo mundo”

0
328

Convenio de transmisión fue firmado entre directivos del canal y representante de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán.

Desde el próximo lunes 21 de enero, Willax Televisión transmitirá, a partir de las 5 y 45 de la tarde, “El nuevo mundo”, telenovela taiwanesa que forma parte de un proyecto que está permitiendo dar a conocer la realidad y la cultura del país asiático.

Para la emisión de la novela en el Perú, Willax Televisión firmó un convenio con la Oficina Económica y Cultural de Taiwán, para la transmisión de la telenovela. Iván Yueh-Jung Lee, representante de Taiwán en nuestro país destacó el suceso que tuvieron otras telenovelas como ‘Secretos del diario’ y ’16 veranos’.

“El nuevo mund” es una producción del 2015 producida por TTV y grabada en diversas locaciones de Taiwán.  Es una historia llena acción drama y suspenso en la que una periodista tratará de encontrar a sus amigos de la infancia, sin imaginar que la búsqueda la llevará a destapar una serie de secretos que involucran una lucha entre policías y criminales.

Así desde el próximo lunes 21 de enero, a las 5 y 45 de la tarde no se pierda el estreno de ‘El nuevo mundo’, por Willax Televisión … ¡Diferénciate!