Willax Televisión renueva su bloque estelar

0
264

Desde el lunes 21 de mayo, con nuevas novelas y ‘animes’. ‘Primer Plano’, ‘Willax en Acción’ y ‘Al diablo con la noticia’ cambian de horario. Regresan ‘Las Calientitas’.

Pensando en todos sus televidentes, Willax Televisión renueva su bloque estelar, con nuevos programas y mejores horarios.

Los cambios empiezan este lunes 21 de mayo. A las 5 de la tarde se estrena ’16 veranos’, una nueva novela taiwanesa que narra la historia de un grupo de amigos, que por circunstancias del destino terminan separándose, para volverse a encontrar años después.  La separación termina con la amistad y con el amor que surge entre algunos de ellos.

Los niños y jóvenes también tendrán un espacio en la nueva programación de Willax Televisión. A las 8 de la noche empieza el bloque estelar de ‘animes’, con dos de las mejores producciones japonés: ‘Fullmetal Alchemist’, uno de los ‘animes’ más populares a nivel mundial, y ‘One Punch Man’. Después de hacer las tareas del cole, los más pequeños de la casa ya tienen una alternativa de entretenimiento.

A las 9 de la noche llega ‘Primer Plano’, el ‘reality de la noticia’. Gisú Guerra y todo el equipo periodístico del programa informativo más plural e independiente de la televisión, llega cargado de noticias e historias para acabar el día bien informado.

El análisis, el debate, la polémica, siguen teniendo su espacio a las 10 de la noche en ‘Combutters’. Las entrevistas que quieres escuchar, sin pelos en la lengua, siempre a cargo de Phillip Butters.

A las 11 de la noche llega Carlos Álvarez y ‘Al diablo con la noticia’. Las imitaciones y el irreverente humor político de Álvarez y su elenco te arrancarán más de una sonrisa.

Y cerramos el día con ‘Willax en Acción’. El fútbol y todo el quehacer deportivo con Alberto Beingolea y Bruno Cavassa.

Y desde este sábado, 19 de mayo, vuelve el programa musical que se convirtió en el preferido de todos: ‘Las Calientitas’, desde las 7 de la mañana, y con la conducción de Janet Barboza.

Una nueva programación, renovada y para todos los gustos, es la que ha preparado Willax Televisión. Diferénciate.