Westin: tranquilidad y satisfacción

0
306

La filosofía Westin involucra el bienestar en todos los aspectos y le hace un seguimiento exhaustivo a la búsqueda del placer. Es por esto que el reconocido Westin Lima Hotel desarrolla un paquete especial denominado WESTINGETAWAY.

En tiempos donde priman el estrés y el vértigo, el Westin ofrece una manera de relajarse más que necesaria. Los alojados podrán comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y divertirse bien. Esa es la premisa que desarrolla a la perfección el WESTINGETAWAY: estar bien.

Esta opción incluye una noche de alojamiento en una habitación Deluxe, desayuno buffet en el restaurante Market 770, fresas con chocolate en la habitación, 2×1 en chilcanos en el Lobby Lounge Bar o en InSitu Bar y acceso a la piscina y al fitness center Westin WORKOUT®.

*Válido para noches de viernes y sábado hasta el 14 de diciembre 2019. Precio (2 pasajeros) por noche desde US$ 245 – S/.819 (*) Reservar con anticipación a la estadía

WESTIN SAN VALENTÍN

Se avecina una fecha muy especial para todos los enamorados, y es por eso que el Westin Lima Hotel & Convention Center ha decidido establecer los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de febrero como la excusa perfecta para pasar una noche de ensueño. El Día del Amor (14 de febrero) no será la única opción para las parejas que busquen un momento único, puesto que un día antes y un día después podrán disponer de las mejores instalaciones, comodidades y servicios que el Westin ofrece. El Westin Lima Hotel & Convention Center los invita a descubrir lo mejor de sí mismos en el espacio ideal. Además de los servicios indicados anteriormente, para esta ocasión especial también se incluyen las siguientes promociones:

–        30% de dscto. en noche adicional.

–        10% de dscto. en el restaurante Market 770. (*)

–        10% de dscto. en el Heavenly Spa by Westin®. (*)

–        Early check in a las 12 m. & late check out a las 4 p.m.(sujeto a disponibilidad)

–        Upgrade a siguiente categoría de habitación (sujeto a disponibilidad).

–        WiFi y estacionamiento de cortesía

Como si fuera poco, el Restaurante Maras ofrecerá a todos sus comensales una cena en un lugar cálido y romántico. El chef Rafael Piqueras sorprenderá con su propuesta a quienes acudan a probar su menú especial por el 14 de febrero. El precio es de S/.265 por persona y va desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm.

*Precio incluye IGV. Reservas con depósito del 50% hasta el 12 de febrero. Informes al 201-5023

Asimismo, el Westin Club plantea celebrar el amor con la mejor vista de Lima. El delicioso festín que ofrecerá para la ocasión tendrá lugar en el piso 29 del Westin. Desde S/.230 por persona, los románticos podrán disfrutar de todos los manjares que se ofrecerán en dicha cena entre las 8:30 pm y las 11:00 pm.