Vuelve la obra PIAF la más exitosa del 2015

0
311

Lima, 12 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Fue considerada la mejor obra de teatro de 2015 en Lima y su protagonista Patricia Barreto,  se hizo acreedora de reconocimientos por su interpretación, PIAF  vuelve a los escenarios este 2017 con una puesta en escena mucho más imponente esta vez en el teatro Marsano desde el 26 de abril y se espera que sea nuevamente un éxito en taquilla.

Piaf (1978), es una obra inspirada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf, escrita por la dramaturga británica Pam Gems.

Este drama biográfico retrata a la cantante, bajo un crudo reflector, como un ser autodestructivo que busca extender a su vida la realización y la felicidad que descubre en sus canciones.

La cantante de origen francés Edith Piaf (1915-1963) cautivó al mundo con su voz y su pasión por la vida y la libertad. Su vida, aunque corta, fue muy intensa y es a través de pasajes de su carrera, de sus fracasos y triunfos, de sus amores y sus canciones, que la obra permitirá conocer a una mujer que logra sobrevivir y florecer desde la miseria.

Luego del arrollador éxito de la primera puesta en escena, nuevamente el reconocido hombre de teatro Joaquin Vargas dirige este emocionante viaje por la vida y miserias de uno de los íconos culturales más importantes del siglo pasado.

PIAF vuelve a los escenarios esta vez en el teatro Marsano a partir del 26 de abril y por una corta temporada, las localidades serán limitadas por lo que se recomienda asegurar sus boletos con tiempo en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro y en las boleterías del Marsano.