Vuelve “Brel” con Marcela Pardón y Bruno Odar

0
197

Al cumplirse 40 años de la partida del gran poeta e intérprete, Jacques Brel, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) reestrena “Brel”, un espectáculo musical que cuenta con las actuaciones de Marcela Pardón y Bruno Odar, y la creación y dirección de Alberto Ísola.

La puesta en escena, que se presentará desde el jueves 15 hasta el lunes 26 de noviembre del 2018 en el Teatro Roma Ensad, de Santa Beatriz, toma los temas más representativos del gran compositor belga, conocido por “Ne me quitte pas”.

Las 22 composiciones que forman parte del montaje hilvanan la historia de un ser humano desde el nacimiento hasta la muerte, y son un recorrido por la visión del mundo del artista, desencantada y romántica a la vez, tanto como particular, ácida y apasionada.

“Brel” será interpretado por Marcela Pardón, aplaudida cantante de una voz extraordinaria y elegante, y Bruno Odar, actor de exitosa trayectoria y reconocido en nuestro medio, que no sólo actuará sino que nos sorprenderá con su faceta de cantante.

“Brel” va de jueves a lunes a las 8 de la noche y los domingos a las 7, del jueves 15 al lunes 26 de noviembre de 2018 en el Teatro Roma  Ensad (Calle Emilio Fernández 248 – 252 – Santa Beatriz – Excine Roma).

Las entradas están a la venta en Joinnus a 44 soles (general), 22 soles (estudiantes y jubilados) o en la boletería del teatro, informes a los teléfonos 3320432 anexo 16 y 17 o al 943671887. Correo electrónico: ensadreservas@ensad.edu.pe.