“Vóley de Campeonas-Interbarrios Callao 2017 “

0
1035

El Alcalde del distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, Raúl Odar Cabrejos, invita a los medios de comunicación y a los vecinos chalacos a participar en la conferencia de prensa, donde se anunciará la realización del primer campeonato de vóley femenino, categoría libre, denominado “Vóley de Campeonas Interbarrios Callao 2017”.

Mirtha Uribe, actual capitana de la selección peruana de vóley, imagen del campeonato y Directora de la Escuela Municipal de Vóley del distrito carmelino, será la encargada de anunciar los pormenores de este campeonato, que busca unir a todos los barrios del Callao, en una gran jornada deportiva.

Desde el inicio de su gestión, el Alcalde Raúl Odar ha trabajado en favor del deporte infantil, juvenil, de mayores y de las personas con habilidades diferentes, impulsando diversas iniciativas educativas y deportivas.
Una de ellas, es la creación de la Escuela Municipal Deportiva, dirigida por profesionales y deportistas de alto rendimiento, que hasta el momento ha beneficiado al desarrollo integral de más de 6,000 niños y jóvenes en el distrito.

En la conferencia se dará a conocer, las bases del concurso, las fechas de inscripción e inicio del campeonato.

La cita es este sábado 27 de mayo en la Losa Deportiva, ubicada en la cuadra 6 del Jirón Las Magnolias distrito de Carmen de la Legua-Reynoso (Ref. al costado del Hospital San José) a las 9:30 a.m.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 947281086