“Voces del amor” vuelve con Sandro, José José, Juan Gabriel, José Feliciano y Raphael

0
150

Lima, 17 marzo 2017 (peruinforma.com).-

El próximo sábado 1 de abril a las 10 de la noche. En el Rosedal de Surco vuelven “Voces del amor”. Con el exitoso Tony Cam “Sandro Peruano” pondrá su talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros, pero queda el consuelo de escuchar en su voz canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa… Rosa”, por mencionar a algunos.

El también “Campeón de campeones”, Carlos Burga “José José Peruano”, ofrecerá lo mejor del repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Sebastián Landa como “José Feliciano” nos interpretará las mejores canciones del invidente cantautor como “Por qué te tengo que olvidar”, “Me has echado al olvido”, “Paso la vida pensando”, “Para decir adiós”, entre otros éxitos.

Por su parte, Alberto Ravines como “Raphael” interpretará temas como “Escándalo”, “Digan lo que digan”, “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “Mi gran noche” y otros éxitos del inolvidable “Niño de Linares”.

En “Voces del amor” siempre se ha caracterizado por ofrecer invitados especiales y en esta oportunidad estará uno de los tres finalistas de “La Voz Perú”, Jairo Tafur, quien se está ganando el cariño del público en las últimas presentaciones que ha tenido el intérprete.

Para cerrar la noche, “Quinta Avenida” será el marco musical que hará una velada inolvidable de muchas canciones con la presencia de los mejores imitadores del momento.

Usted tiene una cita el próximo sábado 1 de abril a las 10 de la noche en El Rosedal de Surco con Tony Cam “Sandro”, Carlos Burga “José José”, Sebastián Landa “José Feliciano”, Alberto Ravines “Raphael” y Jairo Tafur. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes al 987 406728.

 

(video youtube: Yo Soy Peru Oficial)