Vizcarra participa hoy en festividades por Semana Santa en Ayacucho

0
365

Asistirá a misa y procesión por resurrección de Cristo

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participará este domingo en Ayacucho en las festividades que marcará el cierre de la Semana Santa en esa región, entre ellas, la tradicional misa y procesión que se realiza por la resurrección de Cristo.

Como en años anteriores, la misa se oficiará en la Basílica Catedral de Ayacucho, a partir de las 04:00 horas, y la procesión saldrá al término de este acto litúrgico.

Martín Vizcarra arribó en la víspera a la región Ayacucho y fue recibido por el vicegobernador regional Víctor de la Cruz; y autoridades del distrito ayacuchano de San Juan Bautista.

A su llegada, en breves declaraciones a la prensa, el mandatario invocó a la unidad de los peruanos para afrontar los problemas y situaciones adversas del país, y se comprometió a liderar una cruzada en pro del progreso y desarrollo del Perú.

“La unión, hoy día, es más necesaria que nunca para salir delante de todos los problemas que tenemos los peruanos (…) Los problemas del Perú son grandes y estoy dispuesto a asumirlos con el apoyo de todos”, comentó Vizcarra.

Agregó que, desde que asumió el cargo, hace poco más de una semana, ha percibido mucho optimismo en la gente y enormes deseos de “querer dar todo de sí” para voltear la página y superar la crisis política que llevó a la renuncia de su antecesor, Pedro Pablo Kuczynski.

(Fuente: Andina)