Vizcarra entregó bandera peruana a delegación que participará en Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi 2019

0
773

El presidente de la República, Martín Vizcarra, entregó esta tarde la bandera peruana a los atletas de la delegación de Olimpiadas Especiales que participarán en el Mundial Abu Dhabi 2019, representando al país.

“Nos sentimos orgullosos de que nos representen. Estoy seguro que el nombre del Perú va a estar en lo más alto en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), cuando ustedes estén compitiendo por nuestro país”, refirió el mandatario.

La bandera del Perú fue recibida por la seleccionada Ariana Alegre, quien participará en la disciplina de gimnasia rítmica, deporte que practica desde el año 2017.

“Ariana, ha recibido la bandera de nuestro país y no solamente la llevará en físico sino en su corazón”, expresó el mandatario.

La delegación peruana está conformada por 35 participantes, en las disciplinas de atletismo, gimnasia rítmica, natación y voleibol unificado.

En ese sentido, el jefe de Estado también felicitó a los competidores, y les agradeció por la preparación deportiva que realizan y por el esfuerzo que ponen “en nombre de todos los peruanos”.

“Veo en los rostros de cada uno de ustedes ese compromiso y esa voluntad de poner todo de sí, para representar al Perú de la mejor forma”, puntualizó.