Viva Air pinta el cielo de rosado con su nueva aeronave

0
164

Que lleva un mensaje de vida para todas las mujeres peruanas

Con el objetivo de volar, llevando un mensaje de vida por los aires de Latinoamérica, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en la región, pinta uno de sus aviones nuevos de rosado, como símbolo de prevención para crear conciencia y recordarles a las mujeres peruanas, la importancia del autoexamen para detectar a tiempo el cáncer de mama.

“Este avión es un homenaje a todas esas mujeres guerreras que han superado esta enfermedad y también a quienes están volando alto en el cielo; con esta aeronave rosada llevamos un mensaje de vida en aire y tierra”, declaró Félix Antelo, CEO del grupo Viva Air, quien precisó que este avión se llama “Claudia Obando”, en honor a una de las tripulantes de la aerolínea, que es una superviviente de esta enfermedad.

Cabe destacar que en el interior de la aeronave, se encuentra una cartilla ubicada en cada asiento, con los pasos a seguir para realizarse el autoexamen. Además en la parte externa, a los lados, cuenta con el lazo cruzado que simboliza el cáncer de mama, acompañado de la palabra “Tócate” como parte de la campaña con la que Viva Air invita, no solo a mujeres, sino también a hombres a hacerse el autoexamen.

“Me llena de felicidad que este avión lleve mi nombre y me motiva cada vez más a terminar de recuperarme para volver a volar. Este es un avión que va a trascender fronteras y con el que invitamos a nuestros clientes a realizarse el autoexamen”, comentó Claudia Obando, Tripulante de Cabina de Viva Air.

Desde el inicio de sus operaciones, hace más de 6 años, Viva Air ha estado comprometido con la lucha y prevención del cáncer de mama. Para ello, ha recaudado dinero para donarlo a final de cada año, a alguna fundación que lucha contra esta enfermedad, mediante las utilidades de la venta del Calendario Viva, gracias al apoyo de modelos, fotógrafos y productores.