Villacorta ofrece regular circulación de vehículos pesados

0
329

El candidato a la alcaldía de Lima por Peruanos por el Kambio (PPK), Jorge Villacorta, dijo que su gestión aliviará el caótico tránsito en la ciudad regulando las horas de circulación de camiones y vehículos pesados.

Durante el debate municipal, Villacorta dijo que estas unidades vehiculares solo podrán circular entre las 22.00 horas y las 06.00 horas, lapso en el que no causarán atoros en las principales avenidas.

Asimismo, subrayó que su gestión terminará las obras pendientes, como la extensión del Metropolitano desde la estación El Naranjal hasta el distrito de Carabayllo, la Vía Expresa hasta la Panamericana, y agilizar la línea 1 del Metro de Lima.

Según dijo, aseguró que impulsará la relación con al gobierno central a fin de tener la misma visión y trabajar en forma coordinada para mejorar la calidad de vida de la población.

“Coordinaremos con el Ministerio de Transportes para que se realicen las seis líneas del Metro de Lima”, indicó.

Comercio ambulatorio

En otro momento, Villacorta dijo que reglamentará el comercio ambulatorio, a fin de registrarlo y formalizarlo, y se desarrolle de manera ordenada.

Según argumentó, la idea es otorgar una oportunidad de desarrollo, trabajando en el ámbito del orden, la sanidad y el control.

El primer debate entre candidatos a la alcaldía de Lima se realiza en el Centro de Convenciones ubicado en el distrito de San Borja.

Las elecciones municipales y regionales se llevarán a cabo el 7 de octubre próximo.

(Fuente: Andina)