Vídeo “Dame Más” de Ralph Armon pasó las 15 mil visitas en YouTube

0
188

Lima, 09 febrero 2017 (peruinforma.com).-

El joven cantautor peruano Ralph Armon se encuentra contento porque su vídeo clip del tema “Dame Más” ha superado las 15 mil visitas en YouTube, donde tiene como protagonista a Flavia Laos, actriz de la exitosa telenovela “BVQ Todo por la fama”.

“Me siento muy emocionado porque a solo unas semanas de haber lanzado el vídeo clip, cada día visitan más a ver este primer producto que lo hice con mucho cariño, también agradecer a la prensa por su apoyo desde el día que difundieron la noticia de mi tema en YouTube”, señaló Ralph.

Su nombre verdadero es Ralph Arévalo Montoya, su nombre artístico es “Ralph Armon”, limeño de nacimiento. Desde muy chico tenía inclinaciones artísticas como en el canto, la actuación y el baile, pero mi fuerte era la declamación.

Siempre destacó por ser un gran orador y poeta. Pasó por un par de talleres de teatro, se dedicó de lleno a la universidad hasta que decidió dedicarse al 100% al arte en el 2014, con 19 años empieza a estudiar producción musical.

“Gracias a eso y a su pasión por el canto decido empezar mi carrera musical como cantautor y productor con un proyecto de música urbana en el 2016 con mis primeros temas en donde destaca mi single ‘Dame más’, el cual se grabó junto a Flavia Laos. Lo que se viene es el primer EP de reggaetón hecho en el Perú”, expresó.