Víctor Albrecht: Se están esclareciendo los casos de corrupción

0
247

Lima, 17 Enero 2017 (peruinforma.com).-

El congresista de Fuerza Popular y presidente de la Comisión Lava Jato, Víctor Albrecht, aseguró que la investigación sobre los casos de soborno a exfuncionarios de gobierno por parte de la empresa Odebrecht se están esclareciendo.

“Definitivamente estamos haciendo un trabajo responsable y técnico para lograr un proceso claro y llegar a la verdad. No queremos que las personas investigadas sean lesionadas con nuestro trabajo realizado”, dijo.

El parlamentario confirmó que los tres ex presidentes Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala estarán citados a la Comisión Lava Jato y que el Fiscal Pablo Sánchez estará presente en el día de mañana  en el Congreso para ver temas relacionados con Odebrecht.

Asimismo, Albrecht calificó el mensaje de ayer de Keiko Fujimori como “responsable” y  respondió a las críticas de la ex candidata presidencial Verónika Mendoza cuando cuestionó la autoridad de la lideresa del partido naranja al referirse a la corrupción.

“La señora Mendoza al parecer está preocupada por los resultados de las investigaciones. El tiempo nos va a dar la razón. Es difícil escupir al cielo sin que les caiga a ellos y me refiero a la gestión de Susana Villarán”, manifestó el congresista.