Vicepresidente del comité nacional del pueblo chino visita el congreso

0
179

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, acompañado de los miembros de su Mesa Directiva, recibieron esta mañana al vicepresidente Ma Biao, integrante del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino de la República Popular China.

El recibimiento al ilustre visitante se realizó en la sala de la Presidencia. Para el titular del Parlamento nacional, la visita de Ma Biao significa el  reconocimiento a los lazos entre el Perú y la RP China y una propuesta de mayor interacción a favor del desarrollo y el bienestar de ambas naciones. Del mismo modo, es una expresión de cooperación que permitirá alcanzar el alto objetivo que comparten, que es el bienestar de los países y su población.

El vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva será condecorado por el titular del Parlamento con la Medalla de Honor del Congreso en el grado de Gran Oficial.

En la ceremonia están presentes el embajador de la RP China en el Perú, Jia Guide; y Zu Yongxin, miembro permanente de la Conferencia Consultiva del PPCH y vicepresidente del partido Mijian, entre otros destacados dirigentes políticos.

Por el Congreso peruano,  los vicepresidentes y la presidenta de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-China, congresista Nelly Cuadros Candia, entre otros.