Cada vez más cerca de la cata de vinos más importante de Latinoamérica

0
68

Las entradas ya están disponibles en 3 puntos de la capital

El evento más trascendental en la industria vitinícola PREMIUM TASTING llega por primera vez a nuestro país, capital gastronómica de Latinoamérica, el próximo 11 de noviembre en el hotel Westin; la cata de vinos a ciega dirigida por los más reconocidos especialistas, busca desarrollar un recorrido visual y degustativo por las regiones vitivinícolas argentinas y chilenas.

La venta exclusiva de entradas se realiza en solo 3 sedes de las tiendas El Pozito, ubicados en el Centro comercial Molina Plaza, (Av. Raúl Ferrero 1083) en San Isidro (Av. Álvarez Calderón 107) y en Barranco (Av. San Martin 0564) el precio de las entradas es de $ 275 nuevos soles.

Todos los invitados degustarán más de 30 de los mejores vinos de ambos países junto a los hacedores que los elaboraron en una exclusiva cata a ciegas dirigida por especialistas. Allí podrán interactuar y aprender junto a los mejores Winemakers de la región. Una jornada educativa de gran nivel.

Estas son algunas de la bodegas que ya confirmaron su participación en este magno evento; Aleanna (El Enemigo), Altos las Hormigas, Amayna, Bodega Tikal Natural, Cadus Wines, Catena Zapata, Colomé, El Esteco, El Principal, Escala Humana Wines, Escorihuela Gascón, Fin del Mundo, Finca las Moras, Manos Negras, Mascota, Matervini, Morandé, Navarro Correas, Riccitelli Wines, Rutini Wines, Susana Balbo Wines, Trapiche, Tres14, Valdivieso Wines, Ventisquero, Viña Cobos, Viñedo de los Vientos, Viñedos de Alcohuaz, Zorzal Wines, Zuccardi Valle de Uco.

Dirigido especialmente a protagonistas de la industria de bebidas y comidas de Perú, prensa,  invitados especiales y público en general con la finalidad de difundir a Argentina y Chile como destino turístico; esta jornada de intercambio y hermandad latinoamericana está dirigida por grandes especialistas como Patricio Tapia y Marina Beltrame; enólogos,  sommeliers y expertos en la materia.