¿Cómo ver la final del mundial y celebrar el Día del Pollo a la Brasa a la vez?

0
114

Real Plaza te invita a ver la final del mundial en sus pantallas gigantes dentro de los patios de comida de sus centros comerciales.

Este domingo 15 los peruanos tendremos dos importantes razones para ser felices en familia, debido a que llega la gran final del mundial Rusia 2018 y, además, como cada tercer domingo de julio, celebraremos a uno de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía en el Día Nacional del Pollo a la Brasa.

Si estás planificando tu domingo, ten en cuenta que Real Plaza cuenta con pantallas gigantes en los patios de comida de sus centros comerciales para que todos puedan disfrutar del último partido y, al mismo tiempo, compartir en familia las distintas variedades de pollo a la brasa en reconocidos restaurantes como Don Belisario (Salaverry y Pro), Roky’s (Santa Clara y Pro), La Panka (Salaverry), Norky’s (Centro Cívico, Villa María y Santa Clara), Pedrasa a la brasa (Villa María) y Las Canastas (Guardia Civil).

Desde el 2013, en el Perú cada año se consume un promedio de 130 millones de pollos a la brasa. Asimismo, se calcula que cada familia peruana consume en promedio 16 pollos a la brasa anualmente.