Venezuela: Maduro propone participar en debates con candidatos a presidencia

0
130

Maduro está dispuesto a participar en debate con candidatos a la Presidencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó la noche de este jueves estar dispuesto a participar en debate con candidatos y candidatas a la Presidencia de cara a los comicios que se llevarán a cabo este 22 de abril.

“Me comprometo ante la opinión pública a participar en cualquier debate que se convoque con los candidatos y candidatas que se inscriban, desde ya me comprometo a debatir de cara a las televisoras, a las redes sociales para que el pueblo conozca las propuestas”, afirmó.

En transmisión de Facebook Live, el candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), invitó al pueblo venezolano a acompañarlo a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) .

“Agradezco al PSUV, a los partidos del Gran Polo Patriótico, al Movimiento Somos Venezuela, agradezco a los movimientos sociales su confianza”, expresó.

Reiteró la creación del Frente Amplio de la Patria (Fepatria) por la paz, la independencia y el socialismo en el país. Agregó que en esta organización funcionará el comando de campaña “para conducir esta batalla electoral, política, democrática, republicana”.

“Llamo a todos los venezolanos a unirse para defender nuestra República, nuestra democracia, nuestras libertades y que nada ni nadie lo perturbe”, aseveró.

(Fuente: Nodal)