Ven y celebra la semana del Chilcano en MegaPlaza

0
161

El festival ofrecerá los más refrescantes y novedosos chilcanos como: “Chilcano Loco Vargas”, “Chilcano Beingochea”, entre otros.

Lima, 15 enero 2017 (peruinforma.com).-

La Semana de Chilcano presenta este año su octava edición bajo el lema ‘Chilcano de pura cepa’, invitando a todos a probar las ocho uvas pisqueras que tiene el Perú. De este modo, MegaPlaza se une a la iniciativa presentando el Festival del Chilcano donde los visitantes podrán disfrutar de toda la variedad de sabores y aromas que tiene nuestro producto bandera, el pisco.

Del sábado 14 al domingo 22 de enero, el público en general podrá deleitarse de una infinita variedad de chilcanos creados por los expertos cocteleros, entre ellos: “Chilcano Loco Vargas”, “Chilcano Beingochea” y los chilcanos regionales que están preparados con elementos de las cinco regiones destiladoras de pisco en nuestro país como: Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica y Lima.

Clases magistrales de chilcanos

Nuestros visitantes podrán degustar y aprender a preparar sus propios chilcanos en los talleres gratuitos que nuestros expertos cocteleros dictarán durante todo el festival, además de disfrutar de un ambiente festivo, el mismo que contará con seis expositores que harán expo-venta del chilcano y sus derivados. Todo ello acompañado de una presentación de danzas peruanas y exhibición de flair.

De esta manera, MegaPlaza sigue sumándose a la celebración de La Semana del Chilcano, invitando a todo su público de 1:00 a 9:00pm en el tercer nivel de Plaza Conquistadores del centro comercial.