Vamos a las festividades de la Virgen de la Candelaria

0
190

El mes de febrero es el mes perfecto para conocer Puno y disfrutar de la fiesta de la Virgen de la Candelaria, una celebración que reúne a bailarines y músicos que llenan de alegría y color las calles a través de un escenario que es la esencia de nuestra cultura.

La fiesta de la Candelaria, es una fiesta patronal reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad y este año congregará a 199 agrupaciones de danza que mostrarán sus bailes típicos, así como disfraces de luces en honor a la Patrona de Puno.

Durante el mes de fiesta se realizarán comparsas, presentaciones de danzas, ceremonias y una serie de actividades que incluyen la elección de la Reina del Folklore.

Para ser parte de esta festividad y no perder la oportunidad de vivir una experiencia única, PeruRail ofrece una promoción increíble e invita a sus pasajeros a realizar una de las rutas en tren más bellas del mundo viajando en un tren de lujo PeruRail Titicaca donde a través de su coche observatorio podrá vivir y apreciar hermosos paisajes y disfrutar de increíbles danzas a bordo que será el preámbulo perfecto del escenario que vivirán en la fiesta más grande de Puno.

Si viajan en los servicios PeruRail Sacred Valley o PeruRail Vistadome hacia Machu Picchu y desean adicionar la ruta de Cusco a Puno en el Tren  PeruRail Titicaca podrán obtener hasta 20% de descuento en la tarifa de este servicio de lujo y si solo tomas la ruta Cusco – Puno o viceversa puedes comprar online www.perurail.com  obteniendo un 15% de descuento.

Puedes comprar hasta el 15 de febrero y viajar hasta el 28 de febrero para disfrutar de estos descuentos y no perder la oportunidad de ser parte de una fiesta única. Además, contarán con un servicio de lujo y vivirán un viaje que te llenará de emoción con el mejor servicio que ofrece PeruRail.

Para mayor información pueden visitar nuestras redes sociales o comunicarse con nuestro Call Center al: 51-84581414 , visítanos en nuestros puntos de venta de Lima y Cusco o escribiéndonos a: reservas@perurail.com.