UTP inaugurará una nueve sede en San Juan de Lurigancho

0
333

Lima, 24 enero 2017 (peruinforma.com).-

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó el  evento de lanzamiento de su nueva sede en San Juan de Lurigancho, en la que ofrecerá 10 carreras de ingeniería, 5 de gestión, 2 de humanidades y Arquitectura. Además, ofrecerá Carreras para Gente que Trabaja (3 carreras de Ingeniería y 2 de Gestión).

En mayo próximo, la UTP iniciará clases en su nueva sede tecnológica en SJL, ubicada en la cuadra 2 de la Av. El Sol. La nueva sede demandó una inversión total de US$ 15 millones y contará con un área total construida de 12,800 metros cuadrados. El proyecto está compuesto por un edificio de 7 pisos equipados con modernos laboratorios, aulas y salas de uso múltiple.

En todas las sedes de la UTP se replica la misma metodología de estudio basada en desarrollar las competencias específicas (técnicas) y generales (habilidades blandas) que requieren las empresas de sus profesionales. “Ser parte del Grupo Intercorp, nos permite plasmar los requerimientos de las principales empresas del país en nuestros planes de estudio”, indicó Jonathan Golergant, director general de la UTP.