USMP ofrece curso para administradores de restaurantes

0
179

Inicio: 10 de noviembre.
Solo sábados.

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presenta su curso Gestión estratégica para restaurantes, dirigido a los trabajadores del rubro y a empresarios del sector que deseen fortalecer sus habilidades administrativas. Recordemos que actualmente nuestro país es un destino culinario internacional, por ello el reto hoy es cumplir con las más altas exigencias de los comensales.

Entre los temas a tratar se encuentra: el liderazgo y motivación en restaurantes, la formulación de estrategias y ventajas competitivas, la elaboración de presupuestos, el marketing de servicios y la gestión de ventas, entre otros relacionados a la experiencia de los clientes luego de visitar nuestro establecimiento.

Las clases se dictarán los sábados 10, 17 y 24 de noviembre, así como también el 01 y 08 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta la 1:45 p.m. en la avenida Tomas Marsano 151, Surquillo. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2152 y 2110, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.