USMP capacita en Adobe Photoshop para mejorar publicaciones en redes sociales

0
263
  •  El objetivo es dominar  herramientas del popular programa que permitan crear rápidamente diseños atractivos para  Facebook, Twitter o Instagram.
  • Inicio: 20 de julio.

La Dirección de Educación Continua de la Universidad de San Martín de Porres  ofrece su curso de extensión profesional (CEP): Photoshop para redes sociales para los comunicadores, empresarios o diseñadores que quieran aprender  a crear piezas de gran impacto visual para sus redes sociales personales o las  de sus negocios.

Para esto, bajo la dirección de Jonathan Chafloque, diseñador gráfico experto  en ilustración 2D/3D,  postproducción fotográfica y uno de los cinco ganadores del concurso “Talento Adobe 2016”, realizado por Adobe Latinoamérica. Los participantes aprenderán retoque digital, correcciones de color, diseño tipográfico, montajes sencillos, manejo de capas, selecciones, máscaras y ajustes. Es decir, lo necesario para plasmar visualmente todo lo que se  propongan.

Puedes ver los trabajos del profesor Chafloque aquí

Las clases se dictarán los sábados  20 de julio y  03, 10, 17, 24 y 31 de agosto en la avenida Tomas Marsano 151, Surquillo. Igualmente, debido a la gran acogida del curso Community Manager, a cargo de Gisella Salmón, donde se enseña a generar un plan de medios sociales, storytelling, viralidad y manejo de crisis, se tiene previsto dos horarios: sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Desde el 20 de julio) y lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. (Desde el 05 de agosto).

Los interesados a cualquiera de estas capacitaciones pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2111 y  2061, escribir a marketing_fcctp@usmp.pe, o enviar un mensaje por whatsapp al 923 098 988.