USMP capacita a empresarios de restaurantes

0
192

La Dirección de Educación Continua de la Universidad de San Martín de Porres ofrece su curso de extensión profesional (CEP): Gestión de Restaurantes, dirigido a los trabajadores y empresarios del rubro que deseen actualizar sus conocimientos de gestión culinaria. Por ello, instruirá en la toma de decisiones eficientes dentro de un mercado exigente y competitivo como lo es la gastronomía.

Durante seis sesiones se abordarán temas de suma importancia para el negocio como el liderazgo y la motivación, la formulación de estrategias y ventajas competitivas, el marketing para restaurantes, la gestión de los detalles para fidelizar clientes y aumentar las ventas. Así como también el manejo del personal de este tipo de locales para lograr ofrecer una experiencia gastronómica completa.

Respecto al perfil del colaborador de un restaurante, el docente Gabriel Casas, brindará los puntos a evaluar a la hora de contratar, considerando la actitud, la inteligencia emocional, la capacidad de planificación y el control emocional.

Las clases se dictarán los sábados 16, 23 y 30 de marzo, así como también el 06, 13 y 27 de abril desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en la avenida Tomas Marsano 151, Surquillo. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2111, 2061, 2187 y 2110.