Uruguay: ilusión por lograr tercer título mundial de su historia

0
406

Edinson Cavani cree que tienen las armas para lograr el objetivo principal

La obtención del título mundial es el principal objetivo que tiene la selección de Uruguay, así lo dio a conocer el goleador Edinson Cavani, quien será una de las figuras más esperadas en Rusia 2018. El delantero del PSG aseguró que en la Celeste se encuentran ilusionados por conseguir su tercera Copa del Mundo.

“Nosotros salimos a ganar siempre. Sinceramente vamos con el objetivo de ganar en todos lados. En la selección se creó un grupo muy lindo y unido, con mucho respeto entre todos, lo que nos da la posibilidad de salir a dar lo mejor de cada uno en todos los partidos para ir por los tres puntos”, declaró el Matador en “Ovación” de Uruguay.

Luego, Cavani señaló: “En este Mundial seguiremos por ese camino y ojalá se repitan las cosas y los buenos momentos de Sudáfrica 2010 y de la Copa América 2011. El Mundial es el sueño de todos los uruguayos y estamos muy ilusionados, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido, viendo cómo se dan las cosas en el torneo”.

Uruguay  formará parte del grupo A, junto con Rusia, país anfitrión, Egipto y Arabia Saudita.

La selección charrúa quedó ubicada en cuarto puesto de la zona (A4) y debutará ante el equipo africano, el viernes 15 de junio, en Ekaterimburgo; la segunda fecha será el 20 de junio ante el equipo asiático y, finalmente, cerrará la primera fase contra el local en Samara, el 25 de junio.

(Fuente: Andina)