Urresti: conozco de seguridad porque enfrenté a delincuentes

0
337

Asegura candidatos por Podemos Perú

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, aseguró que tiene mucho por aportar en la solución a la inseguridad ciudadana que vive la ciudad de Lima, debido a que enfrentó “cara a cara” a los delincuentes.

Como se recuerda, Urresti Elera fue general de brigada del Ejército Peruano (EP) y también ministro del Interior, durante la gestión gubernamental de Ollanta Humala.

“Yo si se cómo combatir el delito en la cancha, cara a cara con los delincuentes, y eso lo conocen los votantes de Lima”, afirmó en declaraciones a la prensa.

Urresti agregó que el candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, solo sabe de la inseguridad ciudadana “como asaltado”, pero que eso “no significaba tener experiencia”.

Asimismo, refirió que Reggiardo no va a acudir a los debates programados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para el 23 y 30 de este mes entre los candidatos a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“Sus asesores extranjeros le han recomendado que no se exponga. Por eso, se me corre”, comentó aunque dijo que tarde o temprano van a tener que confrontar planes de gobierno municipal. (Fuente: Andina)