Universitario se ubica quinto tras su empate con Sport Rosario

0
197

Universitario se trajo un punto de la altura de Huaraz al igualar a cero con Sport Rosario y sumó 16 puntos, que le permite distanciarse tres puntos del líder del Torneo Apertura, Real Garcilaso.

En el primer tiempo, el equipo local tuvo las ocasiones más claras de gol pero no supo aprovecharlas. A los 12 minutos, Carlos Cáceda salió bien ante un tiro libre y pudo despejar la pelota.

La mejor opción la tuvo Janio Posito de cabeza en el minuto 27, cuando quedó solo frente al arco pero no direccionó bien y el balón se fue por encima del arco. Poco antes del descanso, Carlos Beltrán probó con un remate desde fuera del área que pasó cerca.

Universitario mejoró en la segunda mitad y el partido se hizo más de ida y vuelta. Sin embargo, ninguno de los dos equipos se mostró preciso en ataque. Los cremas, que jugaron con línea de tres en el fondo, generaron peligro a través de pelotas paradas pero no de juego asociado.

El resultado deja a Universitario con 16 puntos y por ahora se ubica quinto en la tabla. Sport Rosario, con 13 unidades, está undécimo.

(Fuente: Andina)