Universitario se complica en el Apertura al empatar 1-1 con Alianza Atlético

0
314

Universitario de Deportes obtuvo un magro empate 1-1 en su estadio Monumental de Ate ante Alianza Atlético y empezó a comprometer sus opciones a luchar por el título del Apertura.

En los primeros minutos,  Universitario generó muy pocas opciones de riesgo, apenas dos, y ambas en pelotas desde fuera del área porque no encontró los caminos para llegar al área.

A los 52′, Alexi  Gómez aprovecha un mal rechazo de la zaga sullanense tras un centro de Siucho y remata cruzado con efecto, pero la pelota sale pegada al poste.

El técnico Troglio no tenía muchas respuestas en el banco, apostó por Tito y Núñez, quienes no fueron de gran aporte en la búsqueda de hacer daño al oponente.

Alianza Atlético careció de salida desde su campo, solo trataban de conservar el esférico agrupados en el fondo ante un Universitario que carecía de profundidad y de la presión que dejaron notar en los primeros partidos de Troglio.

EL gol Universitario  llegó a los 73′ en una gran acción de Diego Guastavino, quien con remate  cruzado  colocó la pelota en una esquina baja del arco de Rivadeneyra.

Pero a los 77′, llegó el empate de la visita en una acción donde García elude una y otra vez a Tito hasta quedar libre y sacar un furibundo disparo que ingresó al arco crema para poner el 1-1.

La “U” no pudo a recuperarse y  de manera desordenada se lanzó en pos de alcanzar el gol de la victoria.

En los descuentos, Guastavino solo ante el arco no pudo definir correctamente. Los merengues así suman 6 unidades en cuatro encuentros y el Apertura se complica.

(Fuente: Andina)