Universitario rescata un punto ante Unión Comercio en Moyobamba

0
241

Germán Dennis, de penal, salvó a los “cremas” de una caída

Universitario de Deportes rescató un punto en su visita a Moyobamba tras iguala (1-1) con Unión Comercio en partido válido por la primera fecha de la Liga1. Los “cremas” fueron los que emparejaron el cotejo gracias al gol del argentino Germán Dennis de penal.

Unión Comercio fue el equipo que dio el primer golpe gracias al tanto de Jesús Rabanal, a los 6 minutos. El volante recibió un pase en el medio del área crema y definió bien para vencer a José Carvallo.

Luego de este tanto madrugador, el partido se volvió de ida y vuelta. Con opciones para los limeños de igualar el marcador con remates de Pablo Lavandeira y de los dueños de casa para aumentar el escore.

Apenas iniciada la segunda mitad, el árbitro Kevin Ortega cobró un penal a favor de los cremas por falta sobre Denis. El argentino se encargó de ejecutar la falta y anotó el 1-1.

Tras el empate, Unión Comercio salió en busca del triunfo pero a los 62 minutos sufrió la expulsión de Jesús Rabanal por doble amarilla. A pesar de eso, en el juego no pareció tener un hombre menos y comenzó a generar peligro.

Con este resultado, la “U” sumó 1 punto  y en la próxima fecha recibirá a Pirata FC, mientras que Unión Comercio visitará a Sport Boys.

((Fuente: Andina)