Universitario igualó a cero goles con la U. Católica en la Noche Crema

0
59

Lima, 22 enero 2017 (peruinforma.com / fuente: Andina).-

En un partido sin mucho fútbol, Universitario no pudo celebrar en su Noche Crema e igualó a cero goles ante una Universidad Católica de Chile, que fue dueño del juego durante todo el partido en el estadio Monumental de Ate, que lució un lleno total.

El partido se inició con una dinámica importante donde ambos equipos estuvieron parejo. En la Católica, Diego Buonanotte fue el hombre más peligroso y tuvo una chance clara que  pasó cerca del arco de Carlos Cáceda.

En los cremas destacó el venezolano Arquímedes Figuera, quien se mostró muy aplicado en la marca. Juan Manuel Vargas estuvo cerca del gol con un remate pero el 0-0 se mantuvo. El exjugador de la Fiorentina pasó mucho al ataque.

Para el segundo tiempo, el técnico Roberto Chale decidió cambiar a los once jugadores. Ahí ingresó Luis Tejada, quien mostró un buen nivel y se ganó los aplausos de la hinchada.

Como se recuerda, la ‘U’ jugará  la Copa Libertadores ante el ganador de Capiatá ante Deportivo Táchira (llave de la primera fase). Si consigue la victoria, chocará con el vencedor entre Atlético Paranaense  y Millonarios.

En caso la “U” salga  airoso, se clasificará al  Grupo 4 con San Lorenzo, U. Católica y Flamengo.

Los cremas debutarán en la Libertadores en condición de visita el jueves 2 de febrero a las 19:15 horas (hora peruana). El partido de vuelta lo jugará el jueves 9 a la misma hora.

Universitario jugará su segundo partido amistoso, el sábado 28 de enero, ante Once Calda de Colombia, en el estadio Monumental de Ate.