Universitario cede puntos ante San Martín en el Monumental

0
125

Los “cremas” no saben lo que es triunfar en el Torneo de Verano

Universitario de Deportes sigue sin obtener victoria en el Torneo de Vreano y en esta oportunidad igualó a dos goles con la San Martín en el Estadio Monumental, en partido válido por el Grupo A.

La escuadra de Universitario salió más agresivo e inquietó la portería de Alejandro Duarte en reiteradas ocasiones a través de Alberto Quintero y Roberto Siucho.

Su juego dinámico tuvo su recompensa, a los 27 minutos, cuando Aldo Corzo, aprovechó un centro preciso desde la izquierda para conectar un cabezazo y desatar la algarabía en las tribunas.

Se pensó que los “cremas” se irían con el triunfo al descanso reglamentario, pero eso fue una utopía porque Gary Correa dijo presente a los 43’ luego de definir de gran manera ante la salida de Patrick Zubczuk y decreto el empate parcial.

En el complemento, la San Martín salió con otra mentalidad y revirtió el marcador de balón parado tras un autogol de Horacio Benincasa (47’).

Con el resultado en contra, el entrenador Pedro Troglio decidió hacer unas modificaciones que le permitan volver a generar peligro en el área rival, y vaya que resultó la fórmula del argentino.

Una falta cerca del área fue bien aprovechada por Jersson Vásquez (76’), quien, con complicidad del portero Duarte, logró sentenciar la equidad en el recinto de Ate ante los rostros descontentos de la hinchada.

(Fuente: Andina)