Universidad Continental realizará charla “Yo sí creo”

0
222

Esta charla que orientará a los asistentes a contribuir para mejorar el mundo, se llevará a cabo el próximo jueves 8 de febrero a las 6:30 p.m. en el Teatro del Centro Comercial Plaza Norte (cruce de la Panamericana Norte con la Av. Tomás Valle, Independencia).

En línea con su compromiso de formar líderes con mentalidad emprendedora para generar impacto social positivo en el Perú y el mundo, la Universidad Continental realizará el evento “Yo sí creo”, dirigida a estudiantes que quieran transformar la realidad que los rodea y la de ellos mismos.

Se trata de un evento que marcará el inicio de su vida profesional, donde se informarán sobre cómo sus ideas podrán trascender en el tiempo. Conocerán proyectos desarrollados para resolver problemas reales, como el de Midori Núñez, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental, quien diseño “Smartbeddo”, un colchón inteligente que evita la formación de escaras en pacientes hospitalarios en situación crítica.

Del mismo modo, César Moncloa, docente de la carrera de Arquitectura, contará su experiencia en el proyecto “Confort térmico”, el cual consiste en el diseño de techos térmicos con el uso de botellas de plástico recicladas, que almacenan el calor que se acumula en el día para que se mantenga durante la noche, incrementando la temperatura de la vivienda. Finalmente, estará presente Marino Morikawa, científico peruano que descontaminó la laguna El Cascajo en Chancay, y que planea hacer lo mismo en el Lago Titicaca.

Asimismo, los participantes podrán conocer las carreras y modalidades de estudio que ofrece la Universidad Continental, así como las experiencias de sus estudiantes.

El evento “Yo sí puedo” es gratuito y abierto al público, y se llevará a cabo el próximo jueves 8 de febrero a las 6:30 p.m. en el teatro del centro comercial Plaza Norte, ubicado en el cruce de la Panamericana Norte con la Av. Tomás Valle, en Independencia.