Universidad Continental realiza “Yo sí creo” con Aldo Corzo

0
380
  • El evento se llevará a cabo este jueves 26 de julio a las 3:30 p.m. en el campus Los Olivos, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 5210, a una cuadra del cruce del óvalo Naranjal con la Av. Panamericana Norte.
  • Aldo Corzo, miembro de la selección nacional de fútbol, contará el camino que ha recorrido para lograr sus metas y su experiencia como seleccionado peruano para llegar al Mundial de fútbol Rusia 2018.
  • Los asistentes podrán conocer el ADN Continental y participar en diversos talleres vivenciales sobre las carreras que ofrece la Universidad, que los ayudarán a decidir su vocación.

En línea con su compromiso de formar líderes con mentalidad emprendedora, la Universidad Continental realizará el evento “Yo sí creo” con la participación de Aldo Corzo, dirigido a jóvenes que quieran estudiar una carrera que les permita impactar su entorno y sus comunidades.

Se trata de un evento que marcará el inicio de su vida profesional, donde se informarán sobre cómo sus ideas podrán trascender en el tiempo, viviendo de cerca el ADN Continental y conociendo las diversas carreras y modalidades de estudio que ofrece la Universidad.

Asimismo, los participantes podrán aprender sobre la experiencia de vida de Aldo Corzo, seleccionado nacional que compartirá el secreto detrás de su éxito como deportista. Una historia de esfuerzo, dedicación y sobretodo actitud ante el fracaso, que evidencia cómo la selección peruana ha creado impacto positivo en todo un país, logrando trascender en el escenario del fútbol mundial.

El evento “Yo sí creo” es gratuito y abierto al público, y se llevará a cabo este jueves 26 de julio a las 3:30 p.m. en nuestro nuevo campus Los Olivos, ubicado en Av. Alfredo Mendiola 5210 (a una cuadra del cruce del óvalo Naranjal y la Av. Panamericana Norte).