UNIQUE los regalos para papá

0
164

Unique, la marca de belleza líder del mercado, ofrece un especial de fragancias para engreír a papá y agradecerle con un detalle especial todo lo que hace por nosotros y por estar siempre a nuestro lado en el momento que más los necesitamos.

Si aún no sabes que regalarle, identifica su estilo y sorpréndelo con la fragancia ideal en esta fecha tan especial.

Papá Elegante:                                                                                                                                           Para el papá que gusta de lo clásico y exclusivo,  43°N Paralel es la mejor opción. Una fragancia inspirada en el espíritu libre de un viajero nato.

Papá casual:

Para el papá práctico, espontáneo, que no se complica con formalidades y le gusta estar siempre cómodo recomendamos OHM, una fragancia inspirada en el hombre que comparte en familia los momentos más importantes de su vida.

Papá Moderno:

Para el papá innovador, original, sociable, que muestra siempre una imagen actual y es amante de la tecnología, Focco es la alternativa ideal. Una fragancia inspirada en el hombre capaz de detener el tiempo con su mirada y que hace de cada instante una experiencia memorable..

Papá Seductor:

Caballero e interesante. Seguro de sí mismo y extrovertido. Le gusta llenar de detalles a quienes quiere. Temptation es perfecta para el papá que tiene un encanto irresistible. Su combinación de menta con acordes cítricos de flor de naranja, se intensifica con la sensualidad del sándalo para crear una esencia imposible de resistir.

Al amplio portafolio de Unique también se suma su más reciente lanzamiento: Indómito, una fragancia que reconecta al hombre con su instinto natural y que destaca por su intenso aroma con notas de timur de Nepal, sándalo y madera de oud.

Para conocer más detalles de estas y todas las fragancias masculinas de Unique para sorprender a papá, visita la web: www.unique.pe  o el fanpage de Facebook @Unique.Perú con el hashtag #EsdePapás.