Una experiencia holística natural para el pelo Herbal Essences.

0
603

Después de más de 45 años de haber sido lanzada como la primera marca de cuidado para el pelo inspirada en la naturaleza, Herbal Essences, marca del portafolio de P&G, llega con una completa reinvención en sus productos. Sus exclusivas colecciones presentan una fórmula innovadora llamada Bio:Renew, una mezcla de antioxidantes activos, aloe y algas marinas, que combinan el poder de la naturaleza y lo mejor de la ciencia con 0% Parabenos y 0% colorantes.

Las nuevas colecciones de shampoos y acondicionadores con Bio:Renew están diseñadas para las necesidades específicas del cuidado del pelo, desde la hidratación y reparación hasta la obtención de volumen y brillo. Herbal Essences regresa a sus orígenes con su legendaria botella “apotecario” que contiene ingredientes exóticos y aromas irresistibles que elevarán tus sentidos y te harán vivir una experiencia increíble.

Descubre tus colecciones favoritas con su fórmula Bio:Renew:

· Argan Oil of Morocco – Ayuda a reparar el cabello para obtener suavidad y brillo. Aroma a cítricos, especias exóticas y vainilla.

· Golden Moringa Oil – Ofrece un cabello brillante e hidratado. Aroma a naranja, bouquet floral blanco y agua de coco

· Coconut Milk – Hidrata a profundidad cada hebra dejándola suave y sedosa. Aroma de coco, bouquet floral blanco y vainilla.

· Passion Flower & Rice Milk- Brinda una nutrición profunda para tener un cabello visiblemente saludable. Aromas de cítricos, maracuyá y azahar.

· Vitamin E & Cocoa Butter – Ayuda a restaurar la fuerza y suavidad del cabello. Aromas de cereza negra, crema de almendra y ámbar aromático.

· Rosemary & Herbs Naked Moisture- Fórmula equilibrada e hidratante que limpia y acondiciona suavemente. Mezcla ecléctica de menta, madera de sándalo y hierbas.

Deja fluir a tu nuevo yo y #BioRenuevaTuPelo con Herbal Essences y su fórmula de Bio:Renew.