Una experiencia con F-TYPE SVR Y XJR575 en Nürburbring

0
119

Vuele con Jaguar en el Infierno Verde

Experimenta el rendimiento del 575PS V8 supercharged Jaguar F-TYPE SVR y XJR575 en una vuelta como pasajero en el icónico Nürburgring Nordschleife.

Los fanáticos de los vehículos de alto rendimiento ahora pueden disfrutar de los únicos viajes en taxi alrededor de uno de los circuitos de carreras más famosos del mundo. La experiencia Jaguar Race Taxi ofrece a los amantes de la emoción una vuelta rápida a toda velocidad en el Jaguar F-TYPE SVR y XJR575, alrededor del famoso circuito de Nürburgring Nordschleife.

Los pasajeros Jaguar Race Taxi serán conducidos por los mejores conductores del mundo en el circuito más exigente, encontrando fuerzas en las curvas de hasta 1,2 g en las secciones más desafiantes. También pueden revivir la emoción de su experiencia en los 20.83 km, 73 vueltas Green Hell, con una grabación de video HD de su vuelta.

“Un paseo en el F-TYPE SVR y el XJR575 Race Taxi es una experiencia emocionante e inolvidable para cualquier amante de los automóviles o para cualquiera que simplemente disfruta la velocidad. Nuestros conductores profesionales altamente experimentados son veteranos de la carrera de 24 horas de Nürburgring, por lo que están excepcionalmente calificados para mostrar a los clientes el verdadero potencial de estos extraordinarios Jaguares V8 sobrealimentados “, dijo Phil Talboys, Gerente de Operaciones de Ingeniería Europea, Jaguar Land Rover.

El F-TYPE SVR ha sido desarrollado por Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations como un super deportivo de 200 mph y es el pináculo de la gama F-TYPE. Impulsado por un motor V8 Supercharged de 5.0 litros con 575PS y 700Nm se beneficia de un chasis mejorado y una línea motriz y aerodinámica activa, el F-TYPE SVR con tracción total ofrece un rendimiento superior en todas las condiciones y puede acelerar de 0 a 100 km / h en solo 3.7 segundos (0-60 mph en 3.5 segundos).

El Jaguar XJR575 es el XJ más rápido y poderoso que se haya fabricado en el los emblemáticos 50 años de este sedán de lujo. También impulsado por un motor V8 supercharged de 5.0 litros que desarrolla la misma potencia y par máximos que el F-TYPE SVR, puede alcanzar los 100 km / h en solo 4.4 segundos (0-60 en 4,2 segundos) antes de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km / h (186 mph) al tiempo que ofrece el lujo, el refinamiento y la comodidad por los que el XJ es famoso.

Las vueltas de los pasajeros en los dos jaguares sobrealimentados están disponibles hasta noviembre y puedes ser reservadas. El precio es de 199 € por vuelta tanto en F-TYPE SVR como en XJR575 y se puede reservar aquí.