Un whisky escocés, el regalo ideal para el día del padre

0
371

 Johnnie Walker presenta su gama más lujosa de este destilado para obsequiar a papá.

Se acerca el Día del Padre y qué mejor opción de regalo que una buena botella de whisky escocés; y si hablamos de este destilado, es imposible no pensar en Johnnie Walker, una marca que empezó en el siglo XIX gracias a un joven emprendedor llamado John Walker.

Tras vender la granja de su familia, John Walker compró una tienda al oeste de Escocia en la que se especializó por un tiempo en especias y tés importados, hasta que empezó a aplicar sus conocimientos para crear sus propios whiskies. Así comenzó la historia de una marca única y una tradición que el propio master blender John Walker se encargó de transmitir a su hijo, Alexander.

Desde entonces la creación no ha sido ajena a la marca, que siempre ha buscado la mejor calidad en sus destilados a base de malta fermentada, por eso y muchas razones más, obsequiar una botella de whisky por el Día del Padre es una forma especial y sofisticada de homenajearlos por su papel en la crianza y educación de sus hijos.

Toma nota a las siguientes recomendaciones que Johnnie Walker tiene para esta fecha:

Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Port Ellen; es el nuevo integrante del portafolio de lujo de Johnnie Walker en nuestro país, hecho con whiskies de destilerías cerradas. Esta edición limitada combina whiskies “fantasmas” de la emblemática Port Ellen de la región escocesa de Islay y de otras como Caledonian y Carsebridge con cinco maltas increíblemente raras de Mortlach, Dailuaine, Cragganmore, Blair Athol y Oban.

Johnnie Walker Blue Label; es un ejemplo de la excelencia del whisky, su sabor es incomparable, ahumado y con olas suaves de sabor potente. Esta obra maestra es una mezcla exquisita de algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Un whisky extraordinario para momentos extraordinarios.

 

Johnnie Walker & Sons XR 21; es un whisky firme, balanceado y elegante que ingresó al portafolio de lujo de Perú hace poco. Fue creado por Jim Beveridge, maestro mezclador de Johnnie Walker, en conmemoración a la designación de Alexander Walker (nieto del fundador de la marca) como Caballero en 1920. Jim Beveridge tomó como referencia notas escritas a mano por Alexander II, un personaje importante en la historia de la destilería, para crear esta nueva edición que combina algunos de los whiskies más raros de la reserva exclusiva de Johnnie Walker, todos madurados por al menos 21 años.

Johnnie Walker Gold Label Reserve; es la mezcla perfecta para una celebración. Lujoso, cremoso y con notas de miel, este whisky está creado para compartir momentos inolvidables con las personas que más aprecias. Está elaborado con agua de las colinas de Kildonan, donde en 1868 se descubrieron depósitos de oro, ahí la razón de su nombre.