Un Dia romantico al estilo Belmond

0
218

Belmond, la colección de hoteles de lujo, se une a la celebración de San Valentín con promociones especiales en las propiedades de Cusco, Arequipa y Lima durante febrero y marzo para disfrutar del mes del amor y la amistad en compañía de una persona especial.

Cusco

Para empezar la celebración de la mejor manera, Belmond Hotel Monasterio ofrece una noche de alojamiento en la habitación Deluxe, desayuno buffet incluido y 20% de descuento en el spa Hypnóze de Belmond Palacio Nazarenas, hotel más lujoso de Sudamérica por S/. 855.  Además, para aquellos en busca de un descanso al aire libre, Belmond Hotel Río Sagrado tiene una promoción de 1 noche de alojamiento en una Habitación Deluxe con desayuno y 50% de descuento en el restaurante y spa, por S/. 667 soles (precio por noche).

Arequipa

Para las personas que disfrutan de un destino de aventura y desconexión, Belmond Las Casitas en el Valle del Colca ofrece un paquete especial de una noche de alojamiento en una Casita Doble con vista al valle, desayuno para dos, actividades en el hotel, Bath Butler romántico (decoración con velas, flores y botella de espumante en la piscina privada climatizada de la casita) y 30% de descuento en el spa Samay por S/. 616 (precio por noche).

Lima

Belmond Miraflores Park ofrece un paquete con una noche de alojamiento en una Junior Suite con vista al mar, cóctel de bienvenida, desayuno buffet, 20% de descuento en Zest Spa, uso de la piscina y gimnasio por S/.855 y 25% de descuento si desea una noche adicional.

Para mayor información, contactarse a perures.fits@belmond.com o llamar al +51 610 8300