UEFA Champions League con nuevo balón

0
526

adidas Football reveló el nuevo balón oficial para los partidos de la UEFA Champions League 2018/19. Apartándose audazmente de los años anteriores, el color del balón ha sido invertido, con estrellas blancas y un innovador estampado gráfico azul.

El nuevo balón oficial está diseñado para resaltar las icónicas estrellas de la UEFA Champions League. Los paneles de estrella blancos contrastan con un estampado gráfico azul que cubre el resto del balón. El color está basado en el azul oficial de la UEFA Champions League. Las estrellas tienen un acabado brillante, haciendo que sobresalgan aún más contra el acabado mate de los paneles hexagonales azules. El estampado gráfico está diseñado para representar la borrosidad del movimiento constante, perfecto para un balón que será usado en el fútbol vertiginoso de la UEFA Champions League.

El balón presenta la más reciente tecnología de desempeño de adidas para asegurar que los mejores jugadores del mundo puedan desempeñarse de la mejor manera durante la UEFA Champions League. Una capa de textura exterior – consistente en todos los balones oficiales de adidas para los partidos de la UEFA Champions League – ofrece una adherencia segura y un control completo, mientras que los paneles de estrella térmicamente unidos presentan una superficie perfecta para brindar un primer toque mejorado.

Estará disponible a la venta desde adidas.com y en tiendas minoristas en todo el mundo.

Para más información, por favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.